domingo, 20 de junho de 2010

Espanha - Funcionários

Baseado na Canção Espanhola da Eurovisão 2010 - "Algo Pequeñito"



Versão "FUNCIONARIOS"

Letra

Algo sencillito, algo baratito, eso iba buscando en funcionario para ir a veranear,
Algo pequeñito, algo baratito, porque yo no creo que a mi sueldo ni un bocao le van a dar.

Algo sencillito, algo baratito, que también el IVA para colmo y en julio se va a aplicar,
dicen que hay que colaborar a que el barco no se hunda, vamos todos a remar,
pero quien lo va a lograr? Que ayuden los banqueros y el capital!!!

Algo pequeñito mi sueldo quedo, algo chiquitito huououououo

Cuando España iba tan rebién a mí nunca me subieron ni siquiera el IPC

Algo pequeñito mi sueldo quedo, algo chiquitito huouououo

Que le metan mano al capital, que hasta en tiempos de crisis beneficios obtendrá!!!

Algo pequeñito, algo baratito, que sube el IVA y con el recorte ya no llego a fin de mes.
Se me encoge el corazón cuando veo a media España en paro y sin ilusión.

Los que se hicieron de ORO donde están?
Que le quiten a ellos todo que yo no vi naaaaaaa.

Algo pequeñito mi sueldo quedo, algo chiquitito huououououo
Cuando España iba tan rebién a mí nunca me subieron ni siquiera el IPC,

Algo chiquitito huouououo

Se me encoge el corazón cuando veo a media España en paro y sin ilusión...

Algo pequeñito mi sueldo quedo, algo chiquitito huouououo

Si es por ellos yo soportare que no me cuadren las cuentas pa llegar a fin de mes!!!

Algo chiquitito huouououo

Ya me empiezo a plantear las vacaciones de este año en la azotea!!!

Algo chiquitito huouououo

Sem comentários:

Enviar um comentário